Gestión inmobiliaria

La gestión inmobiliaria es el corazón de nuestro servicio en Capital Renta. Nos especializamos en transformar viviendas en ingresos estables mediante reformas gratuitas y administración profesional.

Alquila tu propiedad

Te ofrecemos la mejor manera de hacerlo

Gestión integral de Capital Renta

Nos ocupamos de todo: desde la reforma inicial hasta el mantenimiento posterior. De esta forma, cada vivienda que gestionamos cumple con altos estándares de habitabilidad y confort.

Nuestro compromiso es claro: reformas gratis y gestión inmobiliaria integral para que cada inmueble tenga el máximo potencial en el mercado.

Propiedades gestionadas

Reseñas de clientes satisfechos

Sin inversión inicial. Ellos confiaron en nosotros, lee sus experiencias y resultados de éxito.

"Gracias a Capital Renta, logré alquilar mi vivienda sin preocuparme por nada, la gestión fue increíble. Reformaron el piso y ahora tengo ingresos estables todos los meses."
Gestión inmobiliaria de habitaciones
Marta G.
"Muy profesionales. Se encargaron de la gestión completa y ahora tengo la tranquilidad de que mi propiedad está en buenas manos."
Habitación
Juan C.
"Lo que más me gustó fue que hicieron la reforma gratis. Mi vivienda aumentó su valor y además tengo inquilinos responsables."
Gestión inmobiliaria de habitaciones
Laura M.
"Una empresa seria y confiable. Recomiendo Capital Renta a cualquier propietario que quiera rentabilizar su vivienda sin preocupaciones y busque una gestión inmobiliaria de excelencia."
Gestión inmobiliaria de cómoda
Pedro R.

Nuestros Servicios

En Capital Renta ofrecemos gestión inmobiliaria tanto a propietarios que busquen una gestión delegada, como a inversores que estén en búsqueda de altas rentabilidades en el sector inmobiliario. Muchos de nuestros inversores nos eligen por la gran facilidad de delegar todos los factores de la inversión.
En algunos de los casos que nos quedamos con la gestión de las viviendas, las reformas las cubrimos desde Capital Renta para mejorar la rentabilidad de nuestros inversores así no teniendo que descapitalizares.